martes, 4 de octubre de 2011

Practica del abrazo

La practica me gusto mucho, me hizo dar cuenta que un abrazo no es solo es un contacto sino que es mas que eso mas que un acercamiento, dentro de un abrazo hay mil significados por lo menos me gusto hacer la actividad porque el recibir abrazos te hace sentir mejor con una autoestima buena, con confianza en ti mismo, seguridad y hacerte olvidar problemas y sentirte feliz (: y en algunas ocaciones sentir sentimientos, me hize a la tarea de practicarlo mas seguido y me gusto me siento en confianza con los que me redoan e incluso en algunas veces me siento bien conmigo mismaa! yo en lo personal no soy muy cariñosa, algo efusiva pero no la manera de que un abrazo cambia el  humor de una persona y ahor que se que un abrazo tiene significado  o cualquier contacto fisico me doy cuenta de que es importante y es algo que utilizamos para expresarnos de maneras distintas

No hay comentarios:

Publicar un comentario