domingo, 30 de octubre de 2011

“El grupo y yo”

CUESTIONARIO: "Escala de Poder".

1. ¿Cómo sientes al grupo?
Me gusta el grupo siempre estamos en interaccion aprendiendo sobre el tema con el mismo interes en la clase, el lider e este caso el maestro nos inpira confianza, nos invita a trabajar en equipo .

2. ¿Qué esperas del grupo?
Que mientras seamos un grupo estemos en interaccion, y se mantena una confianza para trabajar juntos y llegar a nuestros fines en comun, que compartamos nuestras ideas y demas.

3. ¿Qué espera el grupo de ti?
Un integrante en el que puedan confiar y apoyarse en trabajo que necesiten y que exista la armonia del grupo, entre el grupo y yo!

4. Cuando el grupo guarda silencio, ¿cómo te sientes?
Bien, no hay razon como para sentirse incomoda hay grupos que se siente una diferencia entre confianza y los que te inspiran a trabajar, es un momento que tiene el grupo para pensar y poder expresarse.

5. Cuando alguien del grupo acapara la conversación, yo.
Depende, si el habla de algo que le es inteesante a todos suelo dejar que hable y si es de lo contrario le pido de una manera apropiada que por favor guarde silencio, siempre y cuando a varios le incomode su acaparamiento

6 ¿Cómo sientes al líder?
Bien tiene actitudes para motivar al grupo, nos ejemplifica como trabajar en equipo, nos da esa confianza para interactuar con el grupo y tiene la facilidad de tomar desiciones.

7. Me siento bien cuando el líder.
Toma el control en el grupo sabe como guiarlo y sabe como escucharlos y tener una comunicacion reciproca.

8. Me siento mal cuando el líder.
No tiene esa capacidad para hacernos trabajar, para motivar al grupo cuando tiene ua mala actitud.

9. Me acerco al grupo cuando.
El ttrabajo esta presente y el grupo es acil a tratar y no tienen una mentalidad cerrada.

10. Me aparto del grupo, cuando.
Cuando se forma controversia  no tienen la flexibilidad para escuchar y comprender a los demas integrantes

11. En un grupo siento mucho miedo de….
Que sea un grupo por obligacion y no por voluntad propia, cuando excluyen a pesonas o que me excluyan sin razon alguna

12. Dentro del grupo repruebo.
Cuando las actitudes son malas y suelo perder la paciencia.

13. Cuando alguien dentro del grupo se siente mal, yo.
Intenti animarlo no me gusta ver a pesnas tristes o mal.

14. Me doy cuenta que el grupo me ve como una persona.
A tratar si no onocen, no saben como describirme con diferentes actitudes.

15. Me gustaría participar en el grupo diciendo y haciendo.
Me gusta interacctuar cambiar opiniones, aprender de quien participa en el grupo, me gusta hacer que en el grupo exista una comunicacion armonica accesible y sin enojos o malas actitudes.

16. Quisiera que el grupo no fuera tan.
Tan desesprado, y tan inconforme si cambiaran su actitud habria una mejor interaccion.

17. ¿Me expreso como pienso y siento? SI NO ¿Por qué?
A veces siempre y cuando sea para proponer omejorar algunas acciones del grupo y no cuando solo se trata de contrversia en el grupo prefiero no expresarme.

18. ¿Se expresan los demás como piensan y sienten?
si, la mayoria pero a veces solo se expresan para quejarse y eso me molesta  y prefiero alejarme.

19. Para que el grupo fuera más espontáneo y productivo, a mí me gustaría.
Que dejaran sus molestias fuera y que trataran de no quejarse y proponer sus ideas de otra actitud!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario