miércoles, 19 de octubre de 2011

Discurso Steve Jobs

Me gusto mucho este video ya que nos habla de lo grande que puedes llegar a ser si tu puedes tener el valor de seguir tu corazon y tener la confianza de quetodo saldra bien si confias en que no puedes perder nada si no lo intentas asi que siempre intentar lo que deseas lo que amas  lo que te llena como persona, no es simplemente una vida comun la que llevas es tu vida y tu decides si le das o no una razon de cual ser, me gusto el comentario que fuera de Steve Jobs ya que es una de las pocas personas que admiro por su gran valor que tuvo al darse a la tareas de centrarse en lo que al l interesaba no a lo que lo obligaban, aparte de sus magnificas aportanciones de la tecnologia que hizo, me llena como ser humano el hecho de que el tnga tan claras sus espectativas para no dejar de luchar ni ser conformista ni ser simplemente un alguien sino ser un visionario tal como lo hacen llamar a Steve Jobs, de acuerdo a que comentaramos sobre su clase no me desagrada ni nada por el estilo me parece innovador el hecho de que con los mismos alumnos nos de ejemplos sobre la comunicacion el hecho de como actuamos y darnos cuenta de eso, de alguna otra queja no no hay ninguna! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario