martes, 1 de noviembre de 2011

Roles, Liderazgo, Identidad, Cohesión. “El Caballo”.

PRÁCTICA 5. Del subtema: Roles, Liderazgo, Identidad, Cohesión. “El Caballo”.

En esta actividad en el grupo con el que colabore no hubo liderazgo alguno puesto que al momento de plantear el problema dos integrantes del grupo empezaron a resolverlo sin dicusion alguno con lo integrantes sobrantes y depues expusieron sus propuestas ante el equipo y todos estuvimos de acuerdo, mientras las 2 integrantes resolvian por su parte el problema, yo lo resolvia sola y al momento de argumentar su respuesta yo estuve de acuerdo con su propuesta despues de un tiempo yo tenia otra respuesta pero como el grupo ya estaba de acuerdo y yo no supe como argumentar mi respuesta pues el equipo se quedo con la respuesta inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario