viernes, 4 de noviembre de 2011

¿Quién soy yo ante los demás?

La impresión que tuvieron mis papas al verlo fue por un lado mi mama si logro identificar los aspectos que me gustaban y por otra los que me caracterizaban y dijo que tal vez faltaban algunos pero en si que era muy sencillo que mis gustos tal vez eran un poco extravagantes y siempre van con mi personalidad pero que a veces mi personalidad es muy sencilla simplemente me caracteriza mi caracter! , por otro lado mi papa me dijo que no le entendí y que si tenia que interpretar las imágenes que a su parecer era una pensamiento inmaduro y algo fuera de lo real que de lo que el considera importante no había nada ahí!, por otro lado mi hermana no dijo nada, y mi hermano solo dijo solo quita tu cartel y ya!
Creo que el hecho es que mi mama es la única que me conoce y que le interesa lo que hago! /:

No hay comentarios:

Publicar un comentario