miércoles, 31 de agosto de 2011

Inventario de la vida


1.- Cuando hoy me levanté ¿me sentí realmente vivo? ¿O veo los acontecimientos muy planos, sin metas definidas, sin planes para desarrollar este día? ¿Pienso que realmente vale la pena vivir?
si, realmenteme agrada estar con las personas que conosco dia a dia, aparte de que se que cada dia diferente podria pasar algo especial o fuera de lo comun.
 
2.- ¿Cuáles son los compromisos que hoy asumí con los demás y que contribuyen para que mi vida la sienta mejor? ¿Cómo influyen los demás sobre mis conductas?
bueno, no me considero una persona del todo social pero en cambio intento no defraudar a la gente no me gusta eso porque a mi me aun de fraudado asi que no quiero causar eso en la gente
3.- De mis actividades escolares y familiares, ¿qué tengo necesidad de aprender el día de hoy?
hoy bueno me gusta aprender de la gente, observala y saber si es correcto o no lo que hace el porque de lo que hace, etc...
4.- De mis actividades y planes cotidianos ¿Cuáles he desterrado por considerarlos difíciles de desarrollar? Pero ¿cuáles deseo recuperar?
deseo recuperar miis cursos de idiomas y mii practica de tennis, no he desterrado ninguno de planes solo el de entrar a una academia de baile pero no es porqe sea dificil sino por los recursos economicos.
5.- ¿Qué actividades artísticas las he limitado por temor al ridículo y cuáles deseo desarrollar?
cantar ese es mi panico, deseari poder tomar clases de canto porque realmente hay artistas que me inspiran a hacerlo pero no es uno de mis grandes sueños
6.- ¿Qué me está molestando en estos momentos, pero que sé que no me causan graves dificultades?
miis tareas y falta de atencion en clases.
7.- ¿Qué espero de este ejercicio y cómo podré remediar acciones que no he emprendido?
que me ayude a relacionarme mas con las personas, no ser timida, tener expectativas para iniciar algo.
8. De las preguntas anteriores, ¿Qué te provocan en lo que consideras es tu vida cotidiana y tu manera de pensar?
pues que no lucho por mis planes a futuro dejo seguir las cosas sin mirar el gran mundo que pasa delante de mis ojos, y trato de justificar mi falta de interes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario